Hotel Albatros

Viale Don sturzo 32

30174 Mestre-Venezia

Tel. + 39 041 6110000

info@hotelalbatros.it

Park Hotel Villa Vicini

Strada Terraglio 447

31022 Preganziol (TV)

Tel. + 39 0422 93223

info@villavicini.com

Villa Vicini s.a.s. P.I. 04842670269

LA UBICACIÓN PERFECTA PARA TUS DÍAS DE VACACIONES

 

EL HOTEL

El Hotel Albatros se encuentra en una zona residencial tranquila, a 7 km de Venecia, y ofrece aparcamiento gratuito dentro de la zona del hotel. Enfrente hay un supermercado, un bar, una farmacia y paradas de autobús y tranvía (autobuses hacia y desde Venecia cada 15 minutos, tranvía al centro de Mestre cada 10 minutos).

La zona es realmente ideal para llegar fácilmente a los lugares con encanto de interés turístico. Tendrás, por ejemplo, la oportunidad de visitar más allá de Venecia, las playas de su costa, Treviso, las Villas de la Riviera del Brenta y las hermosas colinas donde se produce el famoso vino Prosecco.

El hotel ha sido renovado a principios de 2018.

El hotel tiene 143 habitaciones, equipadas con todas las comodidades que le permitirán pasar unas vacaciones maravillosas y relajantes.

También tenemos un lujoso restaurante con 280 asientos para ricos desayunos buffet y cenas románticas y, por supuesto, el bar.

 

HABITACIONES

Nuestro hotel cuenta con 143 habitaciones funcionales y confortables, adecuadas para cada necesidad: habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples, capaces de satisfacer las necesidades de todos: de soltero a grupal.

 

SERVICIOS

Desayuno

Desayuno completo con una amplia selección de productos dulces y salados.
El desayuno se sirve todas las mañanas de 07:00 a 10:00.

Bar

 

El bar está ubicado en el vestíbulo de nuestro hotel y está disponible para nuestros clientes de 11.30 a 15.00 y de 17.30 a 22.00.

Restaurante

 

El restaurante tiene 280 asientos para disfrutar de deliciosas cenas de cocina italiana. Bajo petición y reserva, el servicio también está disponible para el almuerzo.

Wifi Gratis

 

Nuestro hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y en todas las habitaciones.

Servicio de transporte

 

Previa reserva, ofrecemos un servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto Marco Polo.

Estacionamiento gratis

Es posible aparcar el coche de forma gratuita en el patio interior de la estructura.

Porte

Hotel Albatros le ofrece un servicio de porteador en el piso de su habitación.

Ascensores

La estructura está equipada con 2 ascensores y es adecuada para personas con discapacidad.

Mostrador de información

Puede recibir la información que necesita, nuestro Mostrador de información está a su disposición.

 

GALERÍA

1/4
 

ITINERARIOS

Venezia 

 

La hermosa Venecia construida sobre el agua, con sus maravillosos museos y palacios que encierran campielli conectados por calles que ofrecen vistas sugerentes y las mejores tiendas donde hacer sus compras. Déjate hechizar por un escenario único en el mundo, tendrás la oportunidad de quedarte arrullado por las famosas góndolas en un viaje romántico en el Gran Canal y en los muchos pequeños ríos que se desarrollan a través de la ciudad.

Las islas de la laguna

 

Pase un día en la laguna visitando las islas más famosas como Burano con sus coloridas casas y sus encajes, Murano y sus maestros de vidrio de renombre en todo el mundo, el Lido de Venecia, donde cada año el Festival Internacional de Cine, Torcello, San Francesco del Deserto y otras pequeñas islas por descubrir.

Treviso

 

A solo 20 minutos del Hotel Albatros se encuentra Treviso. Visite la ciudad y su centro histórico que data de 1300.

Entre las calles, además de tiendas y clubes de moda, se pueden admirar hermosas villas venecianas e iglesias y basílicas de estilo románico.

Colinas de Prosecco 

 

A pocos kilómetros, las colinas de la región de Treviso, entre Conegliano y Valdobbiadene, bordadas con viñas y filas del famoso vino Prosecco.

Tendrás la oportunidad de realizar un maravilloso viaje a través de la naturaleza, villas y excelentes menús de degustación donde podrás degustar los mejores productos locales y vinos DOCG.

Las villas de la Riviera del Brenta

 

En el interior, entre las provincias de Padua y Venecia, diviértase en un barco típico, el Burcio, a lo largo del río Brenta, donde podrá admirar las hermosas villas construidas a lo largo de los años por los dux venecianos para escapar de la isla.

Las playas del litoral 

 

Si le apetece el sol y el mar, la costa veneciana ofrece más de 130 km de playas de arena fina y dorada. Elige entre Jesolo, Eraclea, Caorle, Sottomarina y Bibione. Puede relajarse bajo el paraguas y divertirse en los parques acuáticos y en los muchos clubes que en el verano animan las noches de los turistas.

EVENTOS EN VENECIA Y ALREDEDORES

RESEÑAS INVITADAS

"La ubicación es genial. Hermosa estructura, personal preparado y cortés"

 

CONTACTOS

Viale Don Sturzo 32, 30174 Mestre-Venezia

Tel: +39 041 611000